Inicio Irapuato En diciembre se busca mayor uso de acompañamiento policial para...

En diciembre se busca mayor uso de acompañamiento policial para acudir a bancos.

Compartir
En este mes de diciembre con la entrega de aguinaldos se espera mayor uso de este servicio.
En noviembre se tuvieron 92 servicios solicitados por parte de la ciudadanía a Policía Municipal.

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, a través de la Policía Municipal, recuerda a la ciudadanía que en este fin de año puede hacer uso del servicio de acompañamiento policial al acudir a retirar o depositar dinero en los bancos de la ciudad.

Pedro Cortés Zavala Secretario de Seguridad Ciudadana, informó, que durante noviembre se solicitaron 92 servicios de acompañamiento, que permitió inhibir los asaltos a los cuentahabientes.

Dijo que el reto para diciembre es que se aumente estos pedidos, para evitar que haya robos a quienes retiran o depositan fuertes sumas de dinero en esta temporada decembrina.

“Para este mes de diciembre esperamos que haya más solicitudes, ya en este mes ya empiezan a pagar los aguinaldos, empiezan a haber más flujo de efectivo, entonces esperemos que la ciudadanía use este servicio”, comentó Cortés Zavala.

Para pedir el acompañamiento policial, señaló Pedro Cortés, que se deben comunicar al 911, y los teléfonos que se encuentran en las redes sociales de la Secretaría de Seguridad, así como en los carteles que se han pegado en los bancos, donde no se cobrará por este servicio y cuyo objetivo es prevenir robos a cuentahabientes.