Inicio León Entregan 72 Instrumentos Musicales a Escuelas

Entregan 72 Instrumentos Musicales a Escuelas

Compartir
Entre los instrumentos que se entregaron están guitarras, trombones, saxofones, baterías, trompetas, teclados y otros

La Delegación León de la SEG, como un objetivo más, se ha dado a la tarea de desarrollar en los estudiantes las habilidades y competencias artísticas y musicales que han contribuido a mejorar el entorno social de la comunidad educativa.

Como parte del interés de despertar el gusto por las artes, Fernando Trujillo, delegado de la SEG Región III, entregó 72 instrumentos musicales para la escuela de Talentos Azteca, y a las secundarias Sor Juana Inés de la Cruz, la Jesús Reyes Heroles y la General # 20.

El Delegado habló de la importancia de desarrollar habilidades artísticas a fin de contribuir en la formación integral de los alumnos.

Entre los instrumentos que se entregaron están guitarras, trombones, saxofones, baterías, trompetas, teclados y otros.

Cumple 40 años Secundaria 3

La entrega de instrumentos musicales, se realizó en el marco de la fiesta del aniversario 40 de una de las escuelas con mayor tradición en León, la Secundaria General Número 3 “ Jesús Reyes Heroles” reconocida por su calidad educativa, participación social y ejemplo de disciplina.

Además se hizo un reconocimiento al trabajo del maestro Mario Barba, quien este año cumple 25 años como director de la mencionada escuela

En el evento al que también asistieron autoridades municipales y educativas, se hizo una semblanza de los 40 años de la Secundaria Número 3, que ha sido forjadora de hombres y mujeres que han aportado sus conocimientos a la sociedad.