Inicio Irapuato Irapuatenses disfrutaron de atracciones del Circuito Navideño

Irapuatenses disfrutaron de atracciones del Circuito Navideño

Compartir
Inauguran circuito navideño
El Concierto Navideño encantó a ciudadanos

Irapuato, Gto.- Con el encendido del árbol monumental, a cargo de la presidenta del DIF, Isabel Ortiz y el alcalde, Ricardo Ortiz, acompañados de funcionarios de la Administración e irapuatenses que se dieron cita en la plaza de Los Fundadores, se inauguró el Circuito Navideño.

Luego de encender las luces del árbol de 15 metros de alto, los ciudadanos pudieron disfrutar del Concierto Navideño, The Christmas Big Band Show, presentado por Sound Traffic produtions en el patio de la Presidencia Municipal.

La presidenta del DIF Municipal, Isabel Ortiz invitó a los ciudadanos a disfrutar de todos los atractivos que se instalaron en el Circuito Navideño, además de dar un mensaje deseando que esta Navidad se viva en paz, tranquilidad y unidad familiar.

Por su parte el alcalde Ricardo Ortiz entregó un reconocimiento al productor ejecutivo y director General de Sound Traffic produtions, Ernesto Sandoval Roch, quien recibió el Escudo de Armas que representa a la grandeza de Irapuato.

El árbol navideño mide mas 15 metros de alto

Los asistentes pudieron disfrutar del Nacimiento en la plaza de Los Fundadores, una de las nuevas atracciones del Circuito Navideño, que llamó la atención de los ciudadanos al contar con 16 figuras de tamaño real, y que estará instalado hasta el 6 de enero, para deleite de grandes y pequeños, así como del Mega Carrusel, con 46 espacios para niños, jóvenes y adultos.

El horario del Circuito Navideño de lunes a viernes es de las 4 de la tarde a las 10 de la noche, mientras que sábados y domingos se tendrá un horario desde el mediodía hasta las 10 de la noche, con la participación de adultos mayores como guías para el recorrido del Circuito Navideño.