Inicio Irapuato Municipio de Irapuato gestiona recursos ante la federación

Municipio de Irapuato gestiona recursos ante la federación

Compartir

• Buscan más de 600 millones de pesos
• Apuestan a Infraestructura, Turismo y Cultura

Irapuato, Gto.- Irapuato busca gestionar recursos por 600 millones para el paquete fiscal del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

Así lo confirmó Ricardo Ortiz Gutiérrez alcalde de Irapuato, al informar que este 4 de diciembre acudió a la Ciudad de México a la Cámara de Diputados, en busca de recursos para proyectos de Infraestructura, Turismo y Cultura.

“Nosotros registramos básicamente en tres rubros (…) nosotros tenemos que cumplir con nuestra obligación de promover, de presentar proyectos” puntualizó.

Entre los proyectos de Infraestructura que se presentaron se encuentran: la 5ta etapa de la modernización de solidaridad, el puente de la soledad, modernización de la avenida de los Insurgentes, modernización de la avenida Independencia y el puente vehicular en la carretera 45 Federal de frente al Inforum

En el caso de Turismo el Gobierno Municipal busca gestionar cerca de 100 millones de pesos para obras en el Inforum para potencializar el recinto expositor.

Además de buscar recursos por 21.6 millones de pesos para la rehabilitación de la presidencia municipal y convertirla en un centro cultural