Inicio Irapuato Rinde protesta director de #JAPAMI

Rinde protesta director de #JAPAMI

Compartir
Humberto Rosiles Álvarez tomó protesta como director de Japami
Integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad nombramiento

Irapuato, Gto.- Por unanimidad de votos de los integrantes del Ayuntamiento, se aprobó el nombramiento a favor de Humberto Rosiles Álvarez, como director general de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (JAPAMI).

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, propuso a Rosiles Álvarez para continuar como director de la Junta de Agua, así como al equipo que lo acompañará, conformado por el Tesorero, Comisario, Vocales Propietarios del Consejo Directivo y Consejeros Ciudadanos Vocales.

Durante la Sesión 6 Extraordinaria, dentro de la orden del día, también se sometió a votación, concretándose la aprobación por mayoría de Felipe de Jesús Ricardo Jaimes Ceballos, como Tesorero de JAPAMI, así como el nombramiento de Edna Arcelia Rangel Cárdenas, como Comisario de la Junta de Agua Potable.

Además, en la Sesión Extraordinaria, se aprobó el nombramiento de los vocales propietarios del consejo directivo del organismo descentralizado, los regidores Diego Ángel Rodríguez Barroso y Rebeca Almanza Villaseñor, quienes son integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos e Imagen Urbana y la Comisión de Medio Ambiente, respectivamente.

Como último punto de la orden del día, también se aprobó la propuesta de nombramiento de los Consejeros Ciudadanos Vocales, también integrantes del Consejo Directivo de Japami, aprobándose por mayoría a Pedro Alamilla Soto, Juan Elizarrarás Valdivia, Heriberto Luna Anaya, Raúl Gerardo Zavala Sánchez, Arturo Álvarez Martínez, Eduardo Garnica Magaña y la ratificación de Héctor Carlo León Ramírez.

Al inicio de la sesión de Ayuntamiento, el Presidente Municipal entregó un reconocimiento a los estudiantes irapuatenses, Xavier Alexandro Cisneros Galván y Erick Ricardo Velázquez Maciel, quienes viajarán a China a competir en el Campeonato Mundial de Robótica, además de apoyarlos con una tableta para sus actividades académicas.