Inicio León La salud de los guanajuatenses debe ser prioridad: diputada Libia García

La salud de los guanajuatenses debe ser prioridad: diputada Libia García

Compartir
La legisladora participó en la entrega del área de Tomografía del Hospital de Especialidades Pediátrico de León

León, Gto.- “Sin duda, estaremos pendientes de lo que requiera el sector salud en Guanajuato en el tema presupuestal, para dotarlo de los elementos necesarios, porque la salud de los guanajuatenses debe ser prioridad”, señaló la diputada Libia García.

Esto, durante la ceremonia de entrega del área de Tomografía del Hospital de Especialidades Pediátrico de León, que encabezó el Gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, y en el que también estuvieron presentes el secretario de salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, el alcalde Héctor López Santillana y el director general del Hospital Pediátrico, Raúl Rojas Hernández.

La legisladora resaltó el beneficio que traerá el tomógrafo – el cual gestionó desde el Poder Legislativo – para los niños del estado que son atendidos en el Hospital Pediátrico; “se trata de un equipo de los más modernos, menos invasivo para los niños, y que va a evitar el traslado de los menores que requieran realizarse un estudio de este tipo. Esto redunda en una atención de calidad para nuestros pequeños”.

La diputada Libia García reconoció el apoyo del gobernador del estado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y de la Secretaría de Salud para lograr este equipamiento.

Cabe señalar que en este evento también estuvieron presentes los diputados Rolando Alcántar y Guadalupe Vera.