Inicio Guanajuato Refrenda el diputado Víctor Zanella su compromiso de trabajar junto con los...

Refrenda el diputado Víctor Zanella su compromiso de trabajar junto con los ciudadanos

Compartir
Inauguran Casa de Gestión el diputado Víctor Zanella y el senador Erandi Bermúdez
• Inauguran Casa de Gestión el diputado Víctor Zanella y el senador Erandi Bermúdez

Irapuato, Gto.- Para el diputado panista Víctor Zanella Huerta, “es un compromiso permanente trabajar junto con los ciudadanos; solo así podremos cumplir con la labor a la que, como Legisladores, estamos obligados”.

El legislador inauguró su Casa de Enlace, que estará ubicada en la ciudad de Irapuato y compartirá con el Senador Erandi Bermúdez Méndez.

En su mensaje, Zanella Huerta enfatizó que como diputado local “es fundamental también cumplir con la responsabilidad de revisar constantemente las leyes, a fin de modernizarlas y que sirvan a la ciudadanía”.

“También es una obligación mantener una revisión para garantizar el cuidado y el buen uso de los recursos públicos y, sobre todo, dar voz a quien no tiene voz, para que a través de nosotros pueda hacer saber sus necesidades y que estas sean atendidas”, dijo.

Zanella Huerta remarcó que “es solo a través de un trabajo conjunto, que podremos mantener la grandeza de Guanajuato; baste recordar que nuestro estado es la sexta economía del país; el número cuatro a nivel nacional en cuanto a crecimiento, y el quinto lugar en la lista de las entidades que más ha apostado al crecimiento de México, y esto se debe al trabajo realizado por todos, ya sea el emprendedor, el ama de casa, el taquero o el taxista”.

Por su parte, el Senador Erandi Bermúdez Méndez enfatizó en que “esta Casa de Enlace será un punto de encuentro con la ciudadanía, para mantener fuerte a Guanajuato y lograr los apoyos que el estado necesita desde el Senado y el Congreso de la Unión”.

En este evento estuvieron presentes la diputada local Lorena Alfaro García; el dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete; el secretario general del partido, Eduardo López Mares; el delegado del PAN en Irapuato, José Luis Acosta; el diputado federal Sergio Ascención Barba; el alcalde Ricardo Ortíz Gutiérrez; la síndico María Eugenia Gómez Prado, y los regidores Maria Chico Herrera, Diego Rodríguez Barroso, Rebeca Almanza Villaseñor, Toñeta Rotllan Zavala, y Francisco Chacón.

La Casa de Enlace está ubicada en Av. Torres Landa No. 82, en la zona centro del municipio de Irapuato.