Inicio Irapuato Frente frío número 28 traerá clima fresco a Irapuato

Frente frío número 28 traerá clima fresco a Irapuato

Compartir
Se pide por parte de Protección Civil no guardar los abrigos por temperaturas bajas en esta semana.
Los remanentes del frente frío 27 pueden provocar lluvia aislada en Irapuato.

Irapuato, Gto.- Con la llegada del frente frío número 28 y los remanentes del 27, para esta semana en la ciudad se esperan temperaturas frescas e incluso algunas lluvias aisladas durante tardes o noches.

El director de Protección Civil de Irapuato, Juan Segoviano Tovar, indicó que la lluvia que se presentó este domingo por la noche, se generó debido a la entrada de humedad de la zona del Pacífico y los frentes fríos, lo que provoca condensación de nubes y caída de lluvia, lo cual puede darse en estos días venideros.

Está afectándonos el frente frío número 26, el 27 ya prácticamente se disipo, viene el 28; donde se esperan 50 frentes fríos, vamos a la mitad prácticamente, entonces estamos esperando de noches y mañanas muy frías, entonces no debemos guardar los abrigos todavía, porque se esperan frío en la ciudad”, explicó Segoviano Tovar.

Protección Civil recomienda, seguir abrigándose bien sobre todo en las noches y mañanas, para evitar alguna enfermedad, pues será hasta mediados de marzo cuando comience a subir la temperatura en Irapuato.