Inicio Deportes Buenos juegos se dieron en jornada de LIPREBI +Desterrados, Tradición Regia “A”,...

Buenos juegos se dieron en jornada de LIPREBI +Desterrados, Tradición Regia “A”, Sharks y Fer´s, avantes en la categoría Oro

Compartir

Atractivos juegos correspondientes a las categorías Oro y Plata dentro del basquetbol LIPREBI se dieron el fin de semana en sus categorías Oro y Plata, lo cual viene poniendo interesante la lucha por los primeros lugares del torneo de copa.

CATEGORIA ORO

En la máxima categoría de LIPREBI, el quinteto Desterrados no tuvo muchos problemas para agenciarse la victoria, tras vencer a Lobos UDAP 65-30.

Dany y José García destacaron con 12 y 10 puntos respectivamente por el quinteto ganador, mientras que por los derrotados, Salvador Guevara obtuvo 10.

Están pagando el noviciado los juveniles de Lobos UDAP, además de no contar con “banca” para enfrentar los fuertes compromisos.

JUEGAZO Y DRAMATICO FINAL

Eso fue lo que ofrecieron los equipos Tradición Regia “A” y Titanes dentro de la categoría Oro, correspondiendo el triunfo a los primeramente citados 70-69, lo cual habla de lo que se dio sobre todo en la recta final de la contienda realizada en el gimnasio de la Deportiva Norte.

Miguel Castellanos con 21 e Isaac Villalpando con 20 fueron los mejores por los “tradicionalistas”, mientras que Carlos Escamilla y César Padilla lo fueron por Titanes con 19 y 17 puntos respectivamente.

FUERON MEJORES

Sharks no tuvo muchos problemas para salir con la victoria 75-53 sobre el quinteto estudiantil del ITESI.

Finalmente, Fer´s se agenció el triunfo sin jugar toda vez que su rival en turno Vegusa Salamanca “A” brilló por su ausencia a la hora indicada de su compromiso.

Buenos juegos se dieron en la jornada correspondiente al torneo de copa en LIPREBI dentro de sus categorías Oro y Plata.

CATEGORIA PLATA

En esta división Tradición Regia “B” se mostró implacable ante Lobos UDAP a quien venció 65-30. José Juárez con 30 fue el mejor encestador del quinteto triunfador, mientras que por los vencidos Luis Contreras colaboró con 11.

Con algunos apuros, sobre todo en la recta final, Kromberg pudo salir adelante en su compromiso ante “Padres e Hijos” a quienes derrotó 33-30.

METSO sigue embalado en sus aspiraciones a llegar a lo máximo esta temporada copera de LIPREBI y una muestra de ello fue la victoria contundente 75-39 sobre Panteras.

Finalmente, Pistones logró importante triunfo 50-39 sobre Maquisa Vet. Perrine pues ello le mantiene dentro de la pelea por calificar a playofs.