Inicio Deportes Desterrados y Sharks cerraron jornada de basquetbol LIPREBI con triunfos sobre Titanes...

Desterrados y Sharks cerraron jornada de basquetbol LIPREBI con triunfos sobre Titanes y Desconocidos

Compartir
Desterrados cerró con fuerza en el último cuarto para llevarse la victoria 56-48 sobre Titanes en la categoría Oro de LIPREBI

Con 2 encuentros en categoría Oro, terminó la jornada de basquetbol LIPREBI, desarrollados en el Gimnasio de la Deportiva Norte “Mario Vázquez Raña”. Los quintetos Desterrados y Sharks salieron avantes sobre Titanes y Desconocidos respectivamente.

CERRARON FUERTE

El quinteto Desterrados cerró fuerte en el último cuarto del encuentro ante Titanes y eso le valió salir con la victoria 56-48 sobre Titanes, rival que luchó hasta el final.

No pudieron evitar la derrota los integratnes del equipo Desconocidos. Cayeron 51-76 ante Sharks

Los 2 primeros cuartos fueron para Desterrados 13-8 y 12-9. Esos 8 puntos de ventaja con que se fueron al descanso de medio tiempo, se vio reducida sólo a 5 (38-33) tras ganarlo Titanes (16-13).

Y en el último cuarto, estuvo emotivo pues Titanes buscó acortar más aún la desventaja, mientras que Desterrados intentaba incrementarla.

Estos últimos fueron quienes alcanzaron la victoria 56-48 y con ello, siguen en los primeros lugares de la tabla en la máxima categoría de LIPREBI.

Luis Contreras con 21 y Dani Sierra con 12 fueron los máximos anotadores por el quinteto ganador. Carlos Escamilla con 15 y César Padilla con 13 lo fueron por el quinteto de Jaime Pérez Razo.

SIN PROBLEMAS

En el partido con el cual se cerró la jornada correspondiente al basquetbol LIPREBI en la categoría Oro, Sharks no tuvo muchos problemas para salir con la victoria ante Desconocidos con marcador final de 76-51.

Culminó una jornada más del torneo de copa en basquetbol LIPREBI, teniendo como escenario el gimnasio de la Deportiva Norte

En todos y cada uno de los cuartos, Sharks se vio superior (22-11, 17-7, 22-19 y 15-14) agenciándose justo y merecido triunfo.

Pedro Alamilla con 21, Emilio Medina con 20 y Karol Arellano con 12 fueron los máximos encestadores por el quinteto ganador. Fabián Téllez del Desconocidos destacó con 19 unidades.