Inicio Abasolo Más oportunidades para continuar con la educación media: Azul Etcheverry.

Más oportunidades para continuar con la educación media: Azul Etcheverry.

Compartir
Azul Etcheverry continúa recorriendo los municipios del Estado

Azul Etcheverry continúa recorriendo los municipios del Estado, para dar a conocer sus propuestas como candidata al Senado por el Revolucionario Institucional, durante su visita al municipio de Abasolo, recorrió las calles para escuchar las inquietudes de la ciudadanía.

Entre las principales preocupaciones de las madres de familia, es buscar nuevas oportunidades educativas para sus hijos y mejoras en servicios de salud, para lograr que los niños y mujeres cuenten con certidumbre en estos temas.

Actualmente, el Estado de Guanajuato se coloca entre los estados con mayor rezago educativo, la falta de oportunidades para continuar la educación media superior, también se traduce en falta de empleo.

Abasolo cuenta con más de 200 comunidades rurales, y su principal actividad económica es la agricultura, es por eso que entre los proyectos que buscará impulsar desde el Senado es el apoyo al campo mediante el uso de técnicas que les brinden un mayor aprovechamiento de las tierras de cultivo.

Por otra parte también buscará impulsar proyectos productivos que generen empleos y promover el consumo de productores locales.

“Qué sientan que vamos a estar cerca, hay muchas necesidades en temas de salud, en temas de educación y en el tema de empleo ni se diga, vamos a trabajar para bajar proyectos productivos y que sea la gente la beneficiada” mencionó la candidata durante su recorrido.