Inicio Irapuato Se realiza rediseño integral de la señalética en instalaciones del Centro DIF...

Se realiza rediseño integral de la señalética en instalaciones del Centro DIF “Vasco de Quiroga”

Compartir
Se trabaja día a día por ofrecer Mejor Atención y Servicio
  • Los módulos están identificados con guías de colores 

IRAPUATO, GTO.– El programa MAS (Mejor Atención y Servicio) fue creado por el gobierno del estado de Guanajuato para que los servidores públicos de las distintas dependencias y organismos descentralizados puedan brindar una atención de calidad y calidez a la población en general.

En el Sistema DIF Irapuato, este programa ha derivado en beneficios a la institución desde capacitaciones al personal, así como mejora en la imagen de la misma, basado en sus tres valores: Empatía, Compromiso y Honestidad.

Profesionalmente se busca concientizar a las y los servidores públicos para que brinden una mejor atención, que sientan empatía por las y los usuarios y que se formen equipos para lograr el objetivo de ser una oficina modelo.

A través de la coordinadora de enlace de DIF Irapuato con el programa MAS, Cecilia López Grana, se realizan diversas actividades con el personal, así como se llevó a cabo la identificación, por colores y señalética, de los distintos módulos que existen en el Centro DIF de Vasco de Quiroga, para ofrecer una mejor atención a las usuarias y usuarios.

MODULOS

En el Centro DIF se encuentran siete módulos, cada uno de ellos identificados con un color diferente para una mejor ubicación y en ellos se encuentran las distintas direcciones y coordinaciones que realizan los programas que benefician a la ciudadanía.

Con las modificaciones realizadas, quienes asisten al centro DIF, ya sea a la Dirección de Inclusión Social para Personas con Discapacidad, a CEMAIV, a Rehabilitación o cualquier otra, lo pueden hacer de forma más sencilla, ya que se pintaron líneas de colores en el suelo, correspondiendo un color a cada módulo.

Con este tipo de acciones en el DIF Irapuato se trabaja día a día por mejorar la calidad de vida de las personas y familias bajo un compromiso de ofrecer Mejor Atención y Servicio.