Inicio Irapuato Avanza recaudación de pago anual en JAPAMI

Avanza recaudación de pago anual en JAPAMI

Compartir
Quedan 9 días para aprovechar descuentos
23 de febrero, último día del programa “Abiertos los Sábados”

Irapuato, Gto.- Más de 18 millones 680 mil pesos ha recaudado la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) por concepto del segundo mes de Pago Anticipado de servicios 2019.

Usuarios de cuota fija y servicio medido tienen hasta el 28 de Febrero para recibir los beneficios que otorga el Pago Anual.

Humberto Rosiles Álvarez, director general de JAPAMI, invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos del 15% y 10% que se aplican para la ciudadanía en general y del 20 al 50% para personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, al efectuar el pago de servicios anticipado.

“Al corte del 15 de febrero tenemos una recaudación total de un poco más de 18 millones de pesos, la meta que nos propusimos fue de unos 40 millones de pesos para este mes, hacemos la invitación a que acudan y puedan obtener estos beneficios fiscales que permanecerán vigentes hasta el 28 de febrero

JAPAMI tiene a disposición de los ciudadanos las oficinas centrales, los módulos de pago Los Reyes, Complejo Siglo XXI, Centro de Gobierno, Pago Auto, Aquamáticos y centros de pago autorizado a disposición del usuario.

Además, el próximo 23 de febrero concluye el Programa “Abierto Los Sábados”, donde los usuarios pueden hacer el pago de servicios en fin de semana.