Inicio Irapuato Ayudan policías de Irapuato a menor a regresar con su familia

Ayudan policías de Irapuato a menor a regresar con su familia

Compartir

El menor quedo en la escuela debido a que su mamá y su abuela no pudieron salir de sus trabajos para recogerlo.

Policía de Irapuato
Ante ello los oficiales de Policía Municipal lo llevaron primero a su vivienda y al no encontrar a nadie, lo llevaron al trabajo de su abuela.

Irapuato, Gto.- Dos elementos de la Policía Municipal ayudaron a un menor de 5 años a regresar a casa, luego de un problema impidió a sus padres llegar por él cuando salió del kínder.

Al hacer sus recorridos en el fraccionamiento Ciudad Deportiva, los elementos fueron enterados por la directora de la escuela que un menor de 5 años, estaba aún en la institución, pues sus progenitores no habían pasado a recogerlo a la hora de la salida y debían cerrar el plantel.

Ante esto, los uniformados en una labor de proximidad social, pidieron el domicilio registrado ante la institución del niño para trasladarlo, pero al llegar a la ubicación, fueron informados que la familia ya no vivía ahí.

“Decidimos investigar con los vecinos el lugar donde trabajaba la abuelita y ellos mismos nos dieron datos de que la señora trabajaba en la Torre Médica, de recepcionista, y decidimos entregar al menor en sus propias manos”, explicó Ofelia, una de las oficiales que ayudó al menor.

Al llegar al hospital, donde trabaja la señora Eduviges, su abuela, verificaron su identidad y parentesco con el menor, para dejarlo a su resguardo.

“Me parece una labor muy buena lo que hizo la Policía, porque si no hubiera sido por la vecina que les dio la información de donde trabajo, y más que nada por ellos, que me trajeron a mi nieto a mi trabajo, realmente no sabríamos dónde estaríamos ahorita, realmente es una buena labor la que está haciendo la Policía”, señaló la señora Eduviges.