Inicio Irapuato Ofrecen espectáculos de calidad

Ofrecen espectáculos de calidad

Compartir
Invitan a no portar hebillas, navajas o botellas.

Irapuato, Gto. Con el fin de brindar una nueva imagen y comodidad para los asistentes al Teatro del Pueblo, durante La Gran Feria de las Fresas 2019 se colocará un techado en la explanada, además de espacios preferenciales para personas con discapacidad.

La directora de la Feria, Ana Brocado Andrade, hizo un llamado a los asistentes a no llevar hebillas, navajas, embaces de vidrio u objetos que puedan ser considerados proyectiles, esto para evitar conflictos en el recinto ferial.

Lo anterior, como parte de las medidas de seguridad que se implementarán en los accesos al recinto, a cargo de elementos de empresas de seguridad privada, contratadas para el evento a desarrollarse del 15 al 31 de marzo.

“Nosotros no manejamos envases de vidrio dentro de la Feria. Se le pidió al Palenque que vacíe el contenido delante del cliente pero que sea una botella de plástico, para evitar accidentes de aventar cristales”, explicó la directora.

La carpa que será colocada en la explanada del Teatro del Pueblo, tiene 11 metros de alto, 30 de ancho y 70 de largo, tiene la intención de brindarle comodidad a los asistentes, previendo cambios climatológicos como la lluvia.

En la parte frontal del escenario, se ubicará una zona preferencial para personas con discapacidad, delimitada con valla heavy para que resista los empujones y la multitud, brindando con ello, seguridad a los asistentes.

Brocado Andrade, hizo un llamado a los asistentes a la Gran Feria de las Fresas a no provocar peleas y conservar un ambiente familiar en el recinto, para concluir la festividad con saldo blanco al interior y exterior las instalaciones.