Inicio Irapuato Inauguran vialidad rehabilitada en Irapuato

Inauguran vialidad rehabilitada en Irapuato

Compartir
Inauguran pavimentación de calle Agustín Melgar
Ricardo Ortiz Gutiérrez
El presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, inauguró la urbanización de la calle Agustín Melgar, en la colonia Emiliano Zapata II

Irapuato, Gto.- Con la finalidad de dignificar la vida de las familias irapuatenses, el presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, inauguró la urbanización de la calle Agustín Melgar, en la colonia Emiliano Zapata II.

El Alcalde recordó a la ciudadanía que para este 2019 se rehabilitarán 50 vialidades, de las 200 calles que se pavimentarán durante la Administración 2018-2021.

“Vemos una obra digna, y yo creo que lo más importante de esta obra, es la plusvalía social, la dignificación de las personas, la dignificación de las familias que hoy por hoy salen ya de la tierra, y bueno hoy ya estamos en una mejor condición”, destacó.

Ortiz Gutiérrez, invitó a los vecinos de la calle Agustín Melgar a cuidar de esta vialidad y recordó a los ciudadanos no tirar basura en las calles, para evitar que las bocas de tormenta se obstruyan y, de esta manera, evitar las inundaciones.

Durante la inauguración, el director de Obras Públicas, Jonathan Muñoz, mencionó que dentro de esta obra se realizó la pavimentación de la calle con concreto hidráulico, se construyeron guarniciones y banquetas, tanto de la calle Agustín Melgar y como de otras calles aledañas.

Invitan a ciudadanía a no tirar basura

La obra también contempló la colocación de luminarias tipo LED, señalamientos preventivos para mejorar la movilidad y, además, la instalación de drenaje sanitario.