Inicio Irapuato Descansará personal administrativo

Descansará personal administrativo

Compartir
Trabajarán áreas operativas

Irapuato, Gto. Personal administrativo del Gobierno Municipal suspenderá labores el lunes 18 de marzo, con motivo día festivo oficial por el Natalicio de Benito Juárez, celebrado el 21 del presente mes.

Ana María Flores Bello, Oficial Mayor, señaló que durante este día permanecerá una caja de cobro abierta en horario de 9:00 a 13:00 horas en el Centro de Gobierno, para servicios como pago de multas y predial.

La caja ubicada en el Cereso permanecerá con servicio de 24 horas para pago de multas, quedando activo el personal de Servicios Públicos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Descansa el área administrativa, todo lo que es el área operativa queda en funciones para respaldar todas las necesidades de la ciudadanía, lo que es Seguridad Publica y sus dependencias, así como Servicios Públicos, Barrido Manual, Limpia y Aseo”, comentó.

Los vehículos oficiales de las áreas administrativas, quedarán bajo resguardo durante el fin de semana, reanudando actividades el martes 19 de marzo, en los horarios habituales.

Las áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, así como la Dirección General de Movilidad y Transporte trabajarán de manera normal para brindar atención a la ciudadanía.