Inicio Irapuato Ofrece IMCAR eventos culturales en Irapuato

Ofrece IMCAR eventos culturales en Irapuato

Compartir
Ciudadanos pueden inscribirse en círculo de lectura virtual
Invitan a asistir a eventos durante marzo

Irapuato, Gto.- Eventos culturales y artísticos se ofrecen para los ciudadanos durante las semanas que restan de marzo, con el objetivo de seguir fomentando la asistencia a estas actividades por parte del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

La directora del IMCAR, Atala Solorio Abreu, informó que durante este mes se contará con diversas actividades culturales como la Tertulia Literaria, que será el día 20, en el Museo de la Ciudad, en punto de las 6 de la tarde, además del Ciclo de Cortometrajes, a presentarse en el Teatro de la Ciudad, el día 26, a partir de las 7 de la tarde, entre otros eventos gratuitos.

La funcionaria municipal, comentó que también se contará el 21 de marzo, con la presentación de la obra “DeSAZÓN”, en el Teatro de la Ciudad, en un horario de 7 de la tarde y contará con la participación de 3 grandes actrices: Julieta Egurrola, Angelina Peláez y Luisa Huertas.

Este evento contará con un costo general de $100 pesos, ofreciendo un descuento del 50% a estudiantes y adultos mayores que en taquilla presentan una identificación oficial.

“Vamos a tener la Tertulia Literaria, si tienes algún escrito, poesía o algún texto, que quisieras compartir con la gente, te invitamos a que asistas a la Tertulia Literaria, la cual contará con grandes poetas, tanto locales como de otros municipios”, comentó.

La funcionaria municipal, invitó también a sumarse al programa “En Irapuato si Leemos”, e inscribirse al círculo de lectura virtual, en el cual, durante este mes se lee el libro de Jorge Ibargüengoitia, “Relámpagos de Agosto”.

Solorio Abreu, explicó que para inscribirse y ser parte de este círculo de lectura, solo deben enviar un mensaje al correo imcarirapuato@gmail.com, y ahí les darán mayor información. Para consultar la agenda cultural de marzo, pueden acceder a las redes sociales Imcar Oficial en Facebook e Instagram y en Twitter como @imcar_irapuato.