Inicio Tecnología Conoce algunos de los indies que llegarán a Xbox Game Pass

Conoce algunos de los indies que llegarán a Xbox Game Pass

Compartir

Como se anunció hace unos días, Microsoft llevó a cabo una presentación llamada ID@Xbox Game Pass. En ella compartió detalles sobre títulos independientes para Xbox One que se unirán al servicio Game Pass.

El primer juego que fue revelado en ID@Xbox Game Pass fue Killer Queen Black. Se trata de un título de corte arcade en el que habrá 2 equipos de 4 jugadores. Para ganar, será necesario cumplir con una de las 3 condiciones de victoria: derrotar a la Abeja Reina; llenar un panal de miel o llevar un caracol hasta la meta. Así pues, es un indie que promete mucha acción y estrategia. Cabe mencionar que estará disponible desde su día de estreno en Game Pass.

Más adelante, el evento nos mostró Outer Wilds, otro juego que estará disponible en Game Pass desde su debut. En pocas palabras, es un proyecto de exploración en el que tu misión será descubrir los secretos del cosmos. Se espera que su estreno sea antes de que termine 2019.

En la presentación también hubo tiempo para hablar sobre Void Bastards, juego que fue mostrado en un Inside Xbox del año pasado. Como verás, se trata de un shooter en primera persona que destaca por su atractivo apartado visual que te hace sentir dentro de un comic. Además, nos mostraron un poco sobre Operencia: The Stone Sun, proyecto de Zen Studios que te transportará a un mundo de fantasía. Después fue el turno de mostrar The Good Life, el nuevo juego de Swery51, creativo responsable de Deadly Premonition. Por otro lado, se mostró Blazing Chrome, juego de desplazamiento lateral que nos recordó mucho a clásicos como Battletoads y Contra. Asimismo, vimos un poco de Supermarket Shriek, un juego que te mostrará el lado más alocado de los supermercados. Todos estos títulos llegarán a Game Pass desde su día de estreno.

Casi al final, ID@Xbox Game Pass nos mostró una entrevista con Night School Studios, equipo responsable de Afterparty. Como verás, será un juego en el que te seguirás a un par de jóvenes que, tras circunstancias desafortunadas, llegan al infierno. Ahí descubren que para regresar a la tierra deberán emborrachar a Satanás. Afterparty debutará en algún momento de 2019 y se desconoce cuándo llegará a Game Pass.