Inicio Irapuato Ofrecen diversidad musical en Irapuato

Ofrecen diversidad musical en Irapuato

Compartir
Presentan Festival de Música Electrónica
Invitan a descargar App de la Feria

  Irapuato, Gto.-  La Gran Feria de las Fresas 2019, ofrece espectáculos culturales y musicales para todos los gustos, por lo que este jueves 28 de febrero, en el Teatro del Pueblo, se contará con el Festival de Música Electrónica.

El presidente del Patronato de la Feria, Carlos Cortés Serna, informó que, se tendrá la participación de diversos grupos de este género musical, con los que buscan atender las preferencias de los jóvenes visitantes a la Feria.

“En esta edición de la Feria de las Fresas, quisimos darle mucha diversidad de género musical, vienen grupos de música electrónica, para todos los ciudadanos que les gusta este tipo de música”, explicó.

The Karni, Lee Aguado y B2B Jorge Ávila, además de Tito de León, son los Dj que se presentarán en esta edición 2019 de la máxima fiesta del municipio, que termina este 31 de marzo.

Cortés Serna, invitó a los ciudadanos a descargar la App de la Feria de las Fresas, para que puedan estar informados de los horarios, espectáculos y grupos que se presentarán en los días restantes del evento, en las instalaciones del Inforum Irapuato.