Inicio Irapuato Mantiene casa de la cultura puertas abiertas en Irapuato

Mantiene casa de la cultura puertas abiertas en Irapuato

Compartir

Continuará abierto Museo de la Ciudad

Invitan a visitar Altar de Dolores

Irapuato, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), mantendrá las puertas abiertas de la Casa de la Cultura del centro, en la cual se podrá visitar y observar el Altar de Dolores.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, informó que la Casa de la Cultura se mantendrá abierta en el mismo horario, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 pm, para quienes estén interesados en visitar el altar o formen parte del recorrido que realizan en los diversos templos del centro.

“Es una buena oportunidad para disfrutar del Centro Histórico, venir y visitar los espacios que tenemos para ustedes”, comentó.

La funcionaria municipal, mencionó que, durante la Semana Santa, en la calle Ramón Corona, justo a un costado de la tienda Coppel, se encontrarán instalados los puestos de artesanías, en los cuales pueden encontrar productos como, dulces típicos, muñecas de cartón, máscaras de baile, entre otras cosas.

Solorio Abreu, recordó que también pueden pasar por el Museo de la Ciudad y visitar las diversas exposiciones con las que cuentan, además de que se estarán exhibiendo las piezas del concurso de cartonería y la exposición de arte contemporáneo del arquitecto José Escalera.