Inicio Irapuato JAPAMI Mantienen actividades en semana santa

JAPAMI Mantienen actividades en semana santa

Compartir

Oficinas Centrales, módulos Los Reyes, Centro de Gobierno y Pago Auto recibirán pagos en horario normal

Aquamáticos habilitados durante Semana Santa

Irapuato, Gto.- Las oficinas centrales y las sucursales de bulevar Los Reyes, Centro de Gobierno, Pago Auto y Aquamáticos de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (JAPAMI), recibirán pagos de servicios en Semana Santa.

Para realizar trámites, solicitudes y aclaraciones, referentes a los servicios que presta el organismo operador, el área comercial, cajas y atención a usuarios estarán disponibles para los ciudadanos en el horario habitual, indicó el director general de JAPAMI, Humberto Javier Rosiles.

“Van a estar abiertas las oficinas para recibir pagos y van a estar cerrados los temas administrativos, conforme a la semana institucional del Gobierno Municipal, por lo que las oficinas van a estar abiertas para cobranza y aclaraciones comerciales”, indicó.

El Jueves y Viernes Santo, la atención al público se suspende y quedan habilitados los “Aquamáticos”, de bulevar Los Reyes y Prolongación Juan José Torres Landa para pago de recibo mensual, parcial o convenio en horario de 7:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

Durante este periodo vacacional, que comprende del 15 al 19 de abril, el módulo de Complejo Siglo XXI y las áreas administrativas, permanecerán cerradas al público. El lunes 22 de abril, se reanudan labores en todas las oficinas de la Junta de Agua Potable.