Inicio Irapuato Crece sector de servicios y comercial en Irapuato

Crece sector de servicios y comercial en Irapuato

Compartir

Realizan sinergia con sectores empresariales

Mantiene Irapuato atracción de inversiones

Irapuato, Gto. Irapuato continúa como referente en atracción de inversiones, con nuevas plazas y eventos nacionales que se impulsan a través de la Dirección de Economía y Turismo, en conjunto con organismos empresariales.

Luis Hernández Hernández, titular de la dirección, destacó los proyectos de inversión con los que cuenta el sector de servicios, que están por abrir, lo que amplía la generación de empleo y desarrollo económico para otros rubros en la ciudad.

“Irapuato va a crecer de manera extraordinaria en el sector de servicios, porque una vez que pasamos de una economía agrícola a industrial, lo que viene es natural, lo que tiene que ver con el reforzamiento de servicios que se requieren para tener esta atracción de inversiones que se dio en los últimos años”, detalló.

La Plaza Marabis en el parque tecnoindustrial Castro del Rio y la Plaza 36 36 en el bulevar Gómez Morín, son dos complejos comerciales que están a punto de abrir sus puertas, y ofrecen una nueva opción para los irapuatenses.

Hernández Hernández, detalló que existen otra serie de proyectos en puerta, pues se cuenta con inversionistas en el sector vivienda, industrial y turismo, interesados en Irapuato.

Autoridades de la Dirección de Economía y Turismo realizan reuniones periódicas con representantes de la Oficina de Convenciones y visitantes (OCV), Consejo Coordinador empresarial (CCEI) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato (AHMI), con el fin de intercambiar puntos de vista para la mejora de los sectores empresariales y, con ello, atraer un mayor número de visitantes.