Inicio Irapuato Continua con éxito festival Eraitzicutzio

Continua con éxito festival Eraitzicutzio

Compartir

Invitan a participar en eventos culturales

Registra lleno total Festival Eraitzicutzio

Irapuato, Gto. Las presentaciones del XXVII Festival Eraitzicutzio, iniciaron con gran éxito en el Teatro de la Ciudad con el show Queen Sinfónico.

Atala Solorio Abreú, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), resaltó que la respuesta de la sociedad a los eventos del festival es buena al contar con el boletaje de los eventos gratuitos en el recinto, a punto de agotarse.

“Muchas gracias a todos los que asistieron a todos en este día que dedicamos a la música en el marco de este Festival Eraitzicutizio; todavía hay boletos disponibles, hay que venir al Teatro de la Ciudad en taquilla están entregando los boletos” comentó.

El miércoles 15 de mayo para el público infantil se presentará la obra Troupería, el jueves 16 de mayo será la premier de la cinta francés ‘La Mujer Joven’.

El viernes 17 de mayo la Banda Sinfónica del Estado de Guanajuato ofrecerá un concierto en la plazuela Miguel Hidalgo, además del concurso de la Fresa Guanajuatense en la Casa de la Cultura centro.

La danza folclórica engalanará la plazuela Miguel Hidalgo el sábado 18 de mayo con el encuentro de compañías de baile del Colombia y el Ballet IMCAR, un día después, el Parque Irekua será la sede del primer Picnic Literario, con la participación de la actriz Laura Luz.

El Festival Eraitzicutzio cerrará sus presentaciones con el show Kiss Sinfónico el 31 de mayo, para el cual se realizará el canje de boletos a partir del viernes 17 de mayo.