Inicio Irapuato Abren extensión de Gómez Morin para mejorar la movilidad

Abren extensión de Gómez Morin para mejorar la movilidad

Disminuye el nudo vial de la zona y mayor fluidez a los vehículos.

Irapuato, Gto. Con la apertura de una extensión del bulevar Gómez Morín, la Dirección General de Movilidad y Transporte logra disminuir el nudo vial que se formaba en el cruce de esta vialidad con bulevar a Villas y el Cuarto Cinturón Vial.

Con ello, los automovilistas que transitan por Gómez Morín de oriente a poniente, ya no tienen la necesidad de incorporarse al Cuarto Cinturón para dar vuelta y tomar rumbo a Villas de Irapuato, hacia Lázaro Cárdenas, o Héroe de Nacozari.

El director general de Movilidad y Transporte, Daniel León Morales, explicó que ahora los conductores pueden salir directo sin tener que rodear por otras vialidades.

“Estamos dispersando el parque vehicular con opción, porque finalmente si tenías que incorporarte como si fueras a Lázaro Cárdenas, tenías que hacer una maniobra distinta, en este momento ya no direccionamos eso”, explicó.

El principal beneficio es que esta extensión de Gómez Morín permite disminuir el nudo vial que se forma en horas pico en esta zona y la circulación se vuelve un poco más fluida.