Inicio Irapuato Acercan atención a colonias para bienestar de las familias

Acercan atención a colonias para bienestar de las familias

  • Se atendieron reportes e inquietudes de los vecinos
  • Acudieron a la San Gabriel, primera sección

Irapuato, Gto. 13 de marzo del 2023.- Con el programa ‘Japami en tu colonia’, personal de Atención Ciudadana de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) visitó a las familias de la colonia San Gabriel, primera sección para brindarles atención.

Georgina Laguna Delgado, representante de la colonia, comentó que estas acciones son de gran ayuda para las personas que no pueden acudir directamente a las oficinas y aseveró que hubo una buena respuesta por parte de las y los vecinos al ser la primera vez que el organismo operador acude a la zona.

“Les ha gustado que ustedes nos puedan visitar, nunca se había hecho, apenas es la primera vez que aquí a nuestra colonia nos visitan y pues la gente está muy contenta de que nos puedan acompañar y ayudar a resolver sus problemas”, destacó.

Con esta atención personalizada, trabajadores de la Japami han podido conocer mejor los servicios que requieren las familias, así como resolvieron dudas y atendieron reportes para beneficio de la ciudadanía de la zona.

Con estas brigadas, el organismo operador busca incrementar el bienestar de las familias de Irapuato y garantizar que todas y todos tengan acceso a un servicio de agua potable y drenaje de calidad.