Inicio Regional Alcaldesa toma protesta a delegados y subdelegados municipales, consejos comunitarios y comités...

Alcaldesa toma protesta a delegados y subdelegados municipales, consejos comunitarios y comités de participación ciudadana

Fortalecen vínculo sociedad y gobierno en beneficio de salmantinos

Salamanca, Gto.- Al ser un Gobierno transparente y de apertura con la ciudadanía la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, tomó protesta a los 157 nuevos delegados municipales así como a integrantes de los consejos comunitarios y comités de participación ciudadana.

A partir de hoy, la principal encomienda para los representantes de la ciudadanía es coadyuvar esfuerzos en miras del desarrollo de las comunidades y bienestar de los salmantinos.

A su vez, la Presidente Municipal aseguró que existirá un dialogo sincero y directo con los ciudadanos para conocer y dar respuesta a sus necesidades, además garantizó el acceso a programas y acciones sociales que tendrán como fin una ciudad mejor.

“Es un gusto trabajar de la mano y sumar esfuerzos con salmantinos verdaderamente comprometidos con el bienestar de la gente y preocupados, como este gobierno local, en representar con transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos de nuestro municipio” puntualizó Hernández Cruz.

En voz de los nuevos delegados, expresaron su compromiso por atender las necesidades que han existido por años en las localidades.

«Por lo principal que yo quiero trabajar, es por la pavimentación de calles y la mejora del camino que va de la comunidad a Salamanca» expresó Anadelia Rosas Cuevas, delegada de la comunidad de Los Locos de Covarrubias.

«Para mi comunidad queremos primero el drenaje, arreglar las calles y llevar a las mujeres clases de zumba, talleres para que aprendan a hacer actividades, talleres de valores para niños y jóvenes; ya estoy contactando los apoyos» dijo la delegada de Callejones y Granados, Martina Zavala.