Inicio Irapuato Alertan sobre trámites falsos de licencias para conducir

Alertan sobre trámites falsos de licencias para conducir

En Irapuato, una persona fue víctima de este fraude

Irapuato, Gto. Tras detectarse en internet, páginas de Facebook que ofrecen trámites falsos de licencias de conducir para cualquier parte del país, autoridades de la Dirección General de Movilidad y Transporte, alertaron a la ciudadanía para que no se involucren en ese tipo de procedimientos, que son fraudulentos.

En las oficinas de trámites de licencias del Municipio, se presentó un caso de este tipo de fraude. La persona acudió para solicitar su licencia de conducir que solicitó por la cantidad de mil 500 pesos, en una página de Facebook.

Fernando Rodríguez Mosqueda, director de Tránsito Municipal resaltó que, para evitar tramitologías fraudulentas, la ciudadanía tiene que acudir de manera personal a las oficinas de licencias para efectuar la expedición del documento.

“Es una página donde les piden el dinero en efectivo, depositan en una tienda departamental y, posteriormente, dicen que les hacen una cita en el departamento de licencias y es completamente erróneo, nosotros no trabajamos así”, explicó.

Rodríguez Mosqueda invito a la ciudadanía a que acudan a las oficinas de Tránsito Municipal para que se le proporcione mayores informes de los sitios en los que se tramitan las licencias de conducir, para evitar asuntos legales, licencias apócrifas e, incluso, robo de identidad.