Apoyarán a jóvenes para continuar sus estudios

Podrán inscribirse del 22 al 28 de febrero

Irapuato, Gto. 22 de febrero del 2021.- En apoyo a estudiantes de nivel medio superior y superior, el Gobierno Local a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvi), lanzó la convocatoria “Mi Compu Gto”, para beneficio de 500 irapuatenses.

Este programa se realiza en coordinación con el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes de Guanajuato, con el objetivo de que más jóvenes puedan acceder a tecnologías de la información que faciliten sus estudios.

Gerardo Camarillo Magdaleno, titular del Imjuvi, invitó a las y los jóvenes que cursan en escuela pública o privada, el último grado de nivel medio superior y nivel superior, a solicitar una computadora portátil para continuar con sus estudios.

“Vamos a estar resolviendo dudas y recibiendo expedientes en el correo imjuvi.convocatorias@gmail.com, vamos a subir una liga para que puedan cargar sus documentos y evitar el traslado de los jóvenes a estas instalaciones”, comentó.

El Director del Imjuvi informó que la recepción de documentos será digital para evitar aglomeraciones en medio de la contingencia por coronavirus, para cuidar de la salud de las y los interesados en acceder a este programa.

Las y los jóvenes interesados, deberán inscribirse del 22 al 28 de febrero con un comprobante de estudios vigente, comprobante de domicilio e identificación oficial, en caso de no contar con un comprobante de domicilio pueden presentar un recibo de inscripción.

Las solicitudes serán cotejadas con el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes de Guanajuato, con el objetivo de no duplicar apoyos y validar los expedientes.