Inicio Irapuato Benefician a adultos mayores

Benefician a adultos mayores

Inicia programa de Tarjetas Impulso 2.0

Irapuato, Gto.- Los adultos mayores que cuenten con su tarjeta Impulso, serán beneficiados con descuentos en servicios de Japami (Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento), IMCAR (Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación), predial y parque Irekua.

Durante el arranque de operaciones simultáneas de la Tarjeta Impulso, presidido por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado; Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, explicó que dentro de las disposiciones administrativas del Municipio se consideraron estos descuentos.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

“Reitero, estos beneficios podrán ser válidos, siempre y cuando la persona cuente con su tarjeta Impulso”, puntualizó el primer edil.

Los adultos mayores beneficiarios contarán con un 50% de descuento en eventos organizados por el Instituto de Cultura, descuentos en el servicio de agua potable, tanto para personas con discapacidad como para adultos mayores, y una cuota mínima en el pago de impuesto predial y acceso gratuito al parque Irekua.

En su primer etapa la tarjeta la recibirán los beneficiarios del programa ‘Becas, Apoyos y Estímulos para la Población Vulnerable’; así como los beneficiarios del programa ‘Apoyos para Adultos Mayores en situación de pobreza’ de Gobierno del Estado.