Inicio Irapuato Buscan actualizar y regularizar cuentas de servicios

Buscan actualizar y regularizar cuentas de servicios

Inspecciones se concentran en casas con cuentas suspendidas

Irapuato, Gto. 13 de septiembre del 2020.- Como parte de las acciones para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) revisan tomas con servicio suspendido.

A través de visitas casa por casa, personal del área de Cortes y Reconexiones atenderá más de 8 mil 700 cuentas que se encuentran suspendidas, además de registrar adeudos, que van de los 2 a los 177 meses.

Pedro Guisa Rivas, jefe de Cortes y Reconexiones, explicó que se acudirá a los domicilios que contemplan las 20 regiones del padrón de usuarios en la ciudad, con la finalidad de invitar al usuario a actualizar y regularizar su cuenta de servicios.

“Contemplamos atender alrededor de 110 a 120 folios por día, esto con la intención de verificar que los predios con servicio cortado continúen de la misma manera o, en su caso, invitarlos a que regularicen su cuenta a través de las opciones que ofrece Japami, como convenios de pago y continuar con los servicios de agua, drenaje y tratamiento”, detalló.

Playa Azul, Villas de Irapuato, Las Américas, La Hacienda, Zona Centro, Residencial Campestre, Santa Julia y fraccionamiento Gámez, están entre las zonas habitacionales con mayor número de cuentas con servicio suspendido.