Inicio Irapuato Con obras de calidad mejoran servicio de agua y drenaje

Con obras de calidad mejoran servicio de agua y drenaje

  • Invierten más de 6 millones de pesos
  • Acciones en La Hacienda y av. San Pedro

Irapuato, Gto. 11 de enero del 2023.- Con la finalidad de optimizar el servicio de agua y drenaje en el municipio, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), realiza trabajos de obra pública en el fraccionamiento La Hacienda y la avenida San Pedro.

Con inversión municipal de más de 6 millones de pesos, se busca mejorar la calidad de vida de las familias de la zona, por ello, en el fraccionamiento La Hacienda se ejecuta la primera etapa de reposición de más de 3 mil metros de tubería de PVC hidráulico, lo que beneficiará a más de mil 355 habitantes.

“Estamos muy contentos de tener una obra tan importante en la colonia, por los beneficios que nos va a traer, teníamos ya muchas fugas, sabemos que con esto pues las cosas van a ser mucho mejor”, dijo Cristina Manjarrez, vecina de la calle Colombia.

Es por ello que autoridades de la Japami, piden a vecinas y vecinos de las calles Atilano Nieto, avenida de la Reforma, Arandas, Colombia, Sudamérica, Panamá, Argentina y avenida Paseo Jardines del Valle, su compresión y apoyo, ya que estos trabajos concluirán a finales de enero de este año.

Por otro lado, el organismo trabaja en la construcción de un colector pluvial en la avenida San Pedro, que consiste en la instalación de más de 200 metros de tubería para hacer más eficiente el desalojo de aguas durante la temporada de lluvia y disminuir encharcamientos; obra que concluirá a finales de febrero.

Con más obras, Japami y el Gobierno Municipal trabaja con paso firme para el bienestar de las familias irapuatenses.

Artículo anteriorLlegan urbanizaciones para familias de zona rural
Artículo siguienteFuturos Chefs resultan finalistas en Concurso Estatal de Marca Guanajuato