Inicio Irapuato Concluye atención de Dr. Vagón en Irapuato

Concluye atención de Dr. Vagón en Irapuato

Cumple expectativas Dr. Vagón.
Otorgaron 2 mil 200 consultas

Irapuato, Gto.-  Después de cuatro días de intensas jornadas laborales, la Ruta 58 del Dr. Vagón “El tren de la Salud”, se despide este domingo 7 de abril de Irapuato, con un total de 2 mil 200 consultas a la ciudadanía en general.

Gabriela León, Gerente operativo del Dr. Vagón, destacó la vinculación con el gobierno local, que permitió alta demanda de los servicios por parte de la población, quienes acudieron a revisiones generales, con diagnósticos y tratamiento para cada caso, con ello podrán continuar con sus tratamientos de forma particular.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

“Es la tercera ocasión que venimos a Irapuato y la verdad que tuvimos buena respuesta por parte del municipio, la difusión fue muy buena, se enteraron muchas personas, se van muy contentos, muy satisfechos y con la mejor atención que podemos darles en Dr. Vagón”, comentó.

El Tren de Salud, brindó 550 consultas gratuitas diarias con servicios de servicios de medicina general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, servicio integral para la mujer, planificación familiar, pruebas de laboratorio, clínica integral para el paciente diabético, psicología, nutrición, entre otros.

Servicio de primer calidad, amabilidad y confort son algunos de los calificativos que usuarios del Dr. Vagón, como Nancy Pantoja, realizaron tras concluir su atención médica en la estación de ferrocarriles de la ciudad fresera.

“Para mí, el servicio es excelente, realmente el servicio es muy bueno, hay gente que no cuenta con los recursos suficientes, aquí los orientan y les dan medicamentos para su tratamiento”, comentó.

Los resultados de servicios de especialidades como mastografías, entre otros, serán enviados a la Dirección de Salud, en caso de requerir algún tratamiento, las personas serán canalizadas para recibir atención médica