Concluye con saldo blanco la Hannover Messe “Transformation México” 2021

hannover-messe

Concluye con saldo blanco en la ciudad de León la edición 2021 de la Hannover Messe “Transformation México”.

León, Gto.- Con el objetivo de generar acciones preventivas de seguridad y sanitarias para salvaguardar la integridad de la población y mitigar la propagación del COVID-19, se registró un saldo blanco al concluir la Hannover Messe “Transformation México 2021” en las instalaciones del Poliforum León.

Durante los días 6 al 8 de octubre del presente año se realizó en esta ciudad tan importante evento de talla mundial, donde se dieron cita expositores industriales de todo el mundo, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con autoridades municipales a través del Sistema Estatal C5i implementaron un operativo de vigilancia.

Con un estado de fuerza de 235 personas, entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y cuerpos de emergencia, así como 44 unidades como ambulancias, motocicletas y grúas, se implementaron diversas acciones de vigilancia en las inmediaciones del Poliforum León.

Además, al interior del mismo se contó con la presencia de personal operativo de la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, donde hubo un aforo controlado hasta de 900 personas.

Este viernes la Hannover Messe concluyó con un saldo blanco, sin incidentes de relevancia.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado salvaguarda la integridad de la población guanajuatense, así como de sus visitantes extranjeros para la realización de eventos de talla mundial.