Inicio Irapuato Continúa programa de apoyos económicos educativos en Irapuato

Continúa programa de apoyos económicos educativos en Irapuato

Realizarán primer pago en Semana de Pascua

Irapuato, Gto.- Del 22 al 26 de abril, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, realizará el pago de apoyos económicos “Por una mejor Educación” 2019. Este lunes 8 de abril, se publicó el listado de beneficiarios.

María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación, recordó que los resultados permanecerán hasta el viernes 12 de abril en las puertas de la Presidencia Municipal, Hidalgo 77 y mediante la página de internet www.irapuato.gob.mx, para su consulta.

“Un agradecimiento a todas las personas que tuvieron la confianza de hacer la solicitud de becas, es muy importante que toda la semana estén pendiente de la publicación, los pagos se realizarán en lo que llamamos Semana de Pascua, en la que están de vacaciones”, comentó.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

El lunes 22 de abril se realizará el pago a los alumnos de primaria, con apellidos de la A-G. El martes 23 de abril, alumnos de apellido H-P recibirán su apoyo. El miércoles 24 de abril, se apoyará a los jóvenes con apellidos de la Q-Z.

Para los alumnos de nivel secundaria, se efectuarán los pagos de jueves 25 de abril, para alumnos con apellidos de la A-R. El viernes 26 de abril se realizará el pago de alumnos de la S-Z, además de los alumnos de bachillerato y universidad.

Los beneficiarios deben acudir en horarios de 8:30 a 12:00 horas con original y copia de credencial de elector vigente, copia de CURP del alumno. Los pagos que no sean cobrados en las fechas y horarios establecidos en la publicación de resultados serán cancelados, al no haber pagos extemporáneos.

Durante el 2019, se invertirán 20 millones 475 mil pesos y se beneficiará a 4 mil 300 alumnos de primaria, 2 mil 400 de secundaria, 800 de preparatoria o bachillerato y 500 de universidad.