Inicio Irapuato continúan acciones en Irapuato a favor de los adultos mayores

continúan acciones en Irapuato a favor de los adultos mayores

• Brindan atención psicológica a distancia y visitas personalizadas
• Ofrecen Transporte Irapuato Incluyente, TRAIN

Irapuato, Gto. 15 de junio del 2021.- Con acciones multidisciplinarias, el Sistema DIF de Irapuato continúa el apoyo a las personas adultos mayores del municipio, quienes están adscritos al Centro Gerontológico y a los diversos programas de la dependencia.

Lo anterior con la intención de continuar con actividades que beneficien a este sector de la población, que se ha visto confinado, ante la pandemia por coronavirus.

Milagros Rolón, coordinadora del programa, indicó que se realizan visitas personalizadas, se brinda apoyo psicológico a distancia, se acerca el servicio de Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN) y talleres que benefician directamente a las y los adultos mayores.

“Es lo que hasta ahorita nosotros hacemos, visitas domiciliarias a estos adultos, que algunos se encuentran enfermos y tratamos de buscar esa ayuda y ese apoyo para ellos”, explicó la Coordinadora.

El director general de DIF Irapuato, Rafael Uro Antillón, externó que la institución no ha parado el trabajo en beneficio de las y los adultos mayores, ya que requieren de atención que abone a su desarrollo y esparcimiento.