Inicio Irapuato Continúan trabajos en Gómez Morín

Continúan trabajos en Gómez Morín

Mejorar movilidad en avenida

Irapuato, Gto. Los trabajos en el camellón y bulevar Gómez Morín continúan, para dotar a la ciudadanía de un espacio seguro para el esparcimiento de sus familias y la mejora de la movilidad en esta importante vialidad.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, señaló que se busca dotar de espacios cómodos a la población, al optimizar estas áreas de recreación y permitir el flujo continuo de automóviles, a fin de eficientar tiempos de traslado.

“Estamos trabajando en el sello de la vialidad, lo que significa que la vamos a dejar en óptimas condiciones para otros años más de vida, ya tenemos un recurso, vamos a remodelar el camellón, merece una atención muy especial”, comentó.

En el cruce del bulevar Gómez Morín, bulevar a Villas y Héroes de Nacozari, ya fue concluida la brecha que servirá como una vía alterna o salida, para los automovilistas que se dirigen al sur y no desean cruzar la zona comercial.

Aunado a ello continúan las obras de rehabilitación del camellón en el que se construyen cruces peatonales y plazas de convivencia a base de adoquines, para dotar de espacios de reunión para las familias, que viven en las colonias aledañas a este sitio que se convertirá en el primer parque lineal urbano – arbolado del municipio.