Inicio Irapuato Contribuyen a la ecología y economía familiar

Contribuyen a la ecología y economía familiar

Apoyan ecología y economía familiar 

Irapuato, Gto. Para todos los interesados en aportar a la ecología y obtener un ahorro económico en el gasto de luz eléctrica, la Dirección de Desarrollo Social y Humano, lanzó la convocatoria del programa de Sustentabilidad a la Ecología y Economía Familiar (Entrega de Focos Led).

La titular de la dependencia María del Refugio Godoy Alvarado, informó que todos los interesados en participar en el programa, tiene hasta el 18 de octubre para acudir a las oficinas de la dirección, en bulevar Solidaridad #11615, fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad y llevar la documentación correspondiente.

“Tenemos lanzada ya la convocatoria, que consiste en la entrega de focos led para beneficiar la economía de las familias”, indicó.

Los requisitos para poder ser beneficiario del programa son, presentar original y copia de identificación oficial como INE, licencia de conducir, cartilla militar o pasaporte, que se encuentren vigentes, además de presentar el CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y una solicitud que será entregada en la Dirección.

Godoy Alvarado, mencionó que, al momento, cuentan con un total de 446 solicitudes las cuales están en revisión, y dijo que aún queda disponibilidad para atender a un aproximado de 800 solicitudes más.