Inicio Irapuato Cumple 100% de funcionarios con declaraciones patrimoniales

Cumple 100% de funcionarios con declaraciones patrimoniales

Participaron 2 mil 500 empleados municipales

Irapuato, Gto.- El 100% de los empleados municipales presentó su declaración patrimonial, venciendo el periodo de presentación de este proceso el pasado 31 de mayo, de un padrón de más de 2 mil 500 trabajadores.

Así lo informó el contralor municipal, Guillermo Patiño Barragán, quien señaló que los empleados municipales que presentaron su declaración trabajan tanto en dependencias centralizadas como descentralizadas y presentaron la declaración correspondiente al ejercicio del 2018.

“Esta declaración patrimonial se da a través del sistema Declaranet Plus, que tenemos nosotros habilitado en el Municipio, es un programa especial que acoplamos a las necesidades del Municipio”, detalló.

Patiño Barragán, mencionó que, el sistema se quedó abierto hasta el 3 de junio, para dar oportunidad a las personas que no tenían presentada su declaración.

El Contralor Municipal, destacó la importancia de realizar este proceso por parte de los servidores públicos, pues con esta se verifica que cada funcionario cuente con cada uno de los patrimonios mencionados en la declaración y, de esta forma, todo se realice con transparencia y honestidad.