Inicio Guanajuato Dan seguimiento al análisis de la iniciativa para crear la Ley de...

Dan seguimiento al análisis de la iniciativa para crear la Ley de Fomento e Impulso a la Actividad Artesanal en Guanajuato

Guanajuato, Gto., a 10 de marzo de 2021.- En mesa de trabajo, la Comisión de Desarrollo Económico y Social, dio seguimiento al análisis de la iniciativa formulada por los diputados del PAN, para crear la Ley de Fomento e Impulso a la Actividad Artesanal para el Estado de Guanajuato.

El diputado Miguel Ángel Salim, presidente de la Comisión, reiteró que mediante la propuesta se busca contribuir a la mejora de los niveles de vida de los artesanos guanajuatenses.

Durante la Mesa de Trabajo, en la que también participó el diputado José Luis Vázquez Cordero, se revisaron temas como la necesidad de crear un Consejo Estatal Artesanal, y el registro en el Padrón Estatal de Artesanos.

El diputado Miguel Salim instruyó la elaboración de un documento en el que estén integradas las observaciones formuladas a la iniciativa, a fin de que sea revisado en una próxima reunión de trabajo.

Artículo anteriorConcluye la Primer Cumbre Internacional Legislativa 21 del Congreso del Estado de Guanajuato.
Artículo siguientePublican convocatorias para apoyos en zona urbana y rural