Inicio Irapuato Dejarán extenso banco de proyectos para la siguiente administración

Dejarán extenso banco de proyectos para la siguiente administración

Cuenta Administración con 50 proyectos ejecutivos

Irapuato, Gto. 10 de julio de 2021.- Alrededor de 50 proyectos ejecutivos para la ejecución de acciones, que tendrán el objetivo de mejorar la infraestructura y los servicios en el municipio, quedarán en el Banco de Obra que dejará la Administración 2018 – 2021.

Jonathan Muñoz, director de Obra Pública, señaló que los planos quedarán a disposición de la Administración Pública 2021- 2024, para consulta, modificaciones o ejecución.

“A pesar de que hicimos mucha obra, generamos un buen banco de proyectos; calculo que hay alrededor de 50 proyectos importantes”, detalló.

El mejoramiento de la avenida Insurgentes, calles en colonias y comunidades rurales, así como obras de mantenimiento en recintos municipales y de uso público, son algunas de los proyectos elaborados.

Algunos de estos proyectos contemplan la construcción del puente en la comunidad La Soledad, un estacionamiento a niveles en el Inforum, puentes peatonales en la colonia Lázaro Cárdenas y la rehabilitación de calles como Insurgentes, Leandro Valle.

Este Banco de Obra también cuenta con proyectos para la rehabilitación de los siete mercados municipales, mantenimiento e infraestructura en las deportivas municipales, rehabilitación del Palacio Municipal y la ampliación del puente del bulevar a Villas frente al Parque Ecológico de Irapuato (PEI).

Artículo anteriorEl movimiento revolucionario en el Bajío a través de la lente
Artículo siguienteIniciará festival con tardecita fresa en Irapuato