Inicio Irapuato Detienen a “El vaca” por robo con violencia

Detienen a “El vaca” por robo con violencia

Elemento de Vialidad logra detención

Irapuato, Gto.- Elementos de la Policía Vial detuvieron a un hombre apodado “El Vaca”, quien cometió un robo con violencia a transeúnte y se le aseguró un arma de fuego.

El detenido, de nombre Juan “N”, también tenía en su poder envoltorios con droga, teléfonos celulares y una motocicleta con el número de motor alterado.

Durante su recorrido, el elemento recibió la denuncia en torno al hecho delictivo y observó cuando el detenido forcejeaba con un hombre en la Calzada Guadalupe, del Barrio de Guadalupe, por lo que acudió para hacer la detención.

Al tener a la vista a este hombre, el policía vial le ordenó tirarse al suelo, para realizar una revisión de rutina. En una cangurera, tenía pastillas y cinco envoltorios con droga cristal y una pistola, que estaba abastecida con un cartucho calibre 22 y dos cartuchos más en la bolsa.

Por ese motivo, “El Vaca” fue detenido, trasladado a los separos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que determine su situación jurídica.