Inicio Irapuato Difunden festival de la fresa en otros estados

Difunden festival de la fresa en otros estados

Buscan atracción turística

Irapuato, Gto.- Con el objetivo de posicionar el Festival de la Fresa como uno de los principales festivales turísticos del municipio, personal de la Dirección de Turismo, trabaja en la difusión de este gran evento fuera de la ciudad y del estado.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, informó que la promoción que hacen fuera de la ciudad para este festival, contempla el ofrecimiento de paquetes turísticos, los cuales incluyen el costo de habitación, las rutas y actividades que se realizarán.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

“En las diferentes presentaciones que hemos hecho en la ciudad de Monterrey y en México, la gente se sorprende de este festival, lo valoran y empiezan a preguntar”, explicó.

La funcionaria municipal, mencionó que, para esta 7ª edición del festival, se están preparando algunas actividades ancla, a las cuales aún se les afinan detalles para que puedan ser de gran impacto entre la gente que asista al evento.

“Ya estamos teniendo una respuesta positiva de la gente foránea, ya al día de hoy nos han estado marcando agencias de viajes de diferentes estados, donde están preguntando por el costo de habitaciones, entonces ya está teniendo resultado este evento”, destacó.

González Martínez, mencionó que se están preparando para que la 7ª edición del Festival de la Fresa, que se realizará en junio, sea todo un éxito y se logre posicionar a nivel nacional, atrayendo turistas a la ciudad.