Inicio León Disfruta actividades literarias rumbo a Fenal

Disfruta actividades literarias rumbo a Fenal

En julio llega la edición 32 de la Feria Nacional del Libro de León, pero las actividades literarias se extienden durante todo el mes con los programas Fenal Permanente y Rumbo a Fenal que ya tienen lista su programación.

Para arrancar motores, el viernes 02 de julio a las 13:00 horas podrás disfrutar nuevamente de la participación de la bruja Maruca a través de Cuentos cortos, para grandes sabios, que en esta ocasión compartirá la historia de Francisco y la Muerte; una actividad presentada por Grupo Luna Negra Teatro y la actuación de Maru Jones.

Ese mismo día pero en punto de las 17:00 horas, únete a la presentación editorial de Trampas y tentaciones, escrito por Alberto Vital y publicado por Editorial Gato Blanco. Este relato describe con humor y sátira los aparatos académicos destinados al adoctrinamiento político del país; aquí la realidad se mezcla con lo fantasmagórico en una narrativa llena de guiños literarios y de estructuras laberínticas.

Los pasillos del laberinto, primera novela de Manuel Alfonso Gutiérrez Aguilar, será presentada el viernes 09 a las 13:00 horas. Este libro, de Agua Escondida Ediciones, es un recorrido por el laberinto del deseo y las pasiones humanas; su autor narra, de forma personal, amena y fresca, cómo nos convertimos en pizas de un gran rompecabezas que se vuelve una alegoría de relaciones amorosas e intimidades.

Recuerda que las transmisiones de Fenal Permanente y Rumbo a Fenal se llevan a cabo a través de Facebook Live en la cuenta @FenalOficial y @InstitutoCulturalLeon.

Te invitamos a seguir las redes del ICL y Fenal para mantenerte pendiente de su programación mensual; Facebook: Instituto Cultural de León y Fenal – Feria Nacional del Libro de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon y @Fenalmx.

Artículo anteriorAnuncian 9na. Edición del Festival de la Fresa en Irapuato
Artículo siguienteAtiende protección civil de Irapuato reportes por lluvia