Inicio Irapuato Disputaran jornada 5 de copa comunidades béisbol

Disputaran jornada 5 de copa comunidades béisbol

Descansan dos comunidades

Irapuato, Gto. El sábado 9 de noviembre, 16 equipos se enfrentarán como parte de la Jornada 5 de la Copa Comunidades de Béisbol, en la que participan más de 200 jóvenes con el objetivo de coronarse como los campeones del torneo.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), señaló que los jugadores del torneo muestran un buen nivel de juego, por lo que esperan el apoyo de familiares y las propias comunidades.

“Se va a procurar llevar a algunos a que estén entrenando con el maestro Abelardo, en la Deportiva del Copal, y esperemos que sigan de esta manera mostrándose buen nivel y béisbol en nuestra ciudad”, comentó.

Este sábado, se disputarán los encuentros en la zona A, entre equipos como Carrizal Grande y Carrizalito, Comederito contra Lo de Sierra, Peñuelas contra Valencianita, Ojo de Agua contra Santa Rosa Temascatío. El equipo de San Roque descansará.

En la zona B, el equipo de Aldama se enfrentará a Purísima de Temascatio, Estancia de Copal a Lo de Juárez, La Calera al equipo de Taretán y Penitas contra Cañada de la Muerte. En este grupo, el equipo Comedero Grande tendrá su semana de descanso.

Los partidos se disputarán en los campos de béisbol de las comunidades participantes a partir de las 2:00 de la tarde.