Entregan en Irapuato tinacos para un mejor almacenaje de agua

entrega-de-tinacos-en-irapuato

Benefician a habitantes de la comunidad de San Vicente

Invitan a ciudadanía a trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de las y los irapuatenses

Irapuato, Gto.- Para que nadie se quede atrás y todos los irapuatenses cuenten con una mejor calidad de vida, la Administración 2021-2024 trabaja en programas sociales con paso firme.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que, por instrucción de la presidenta municipal de Irapuato,

Lorena Alfaro García, se entregaron los tinacos del programa ‘Óptimo de Agua’, para contribuir a la captación del líquido a los habitantes de la localidad de San Vicente.

“¿En qué consiste este programa? En que la gente, sobre todo de las comunidades que tiene problemas con el agua, que de repente no tienen dónde guardarla,

que la tienen en algunos botes, en algunas cubetas, que están expuestas a la contaminación, pues que tengan dónde guardar este vital líquido, para que puedan hacer uso de él”, comentó.

Flores Rodríguez, invitó a la población, tanto de comunidades rurales como de las colonias, a participar en los distintos programas con los que se cuentan,

pues en esta Administración se trabaja para incidir en el bienestar de las familias de Irapuato.

La beneficiada, Sandra Araceli Núñez Hernández, agradeció el apoyo pues ahora tendrá dónde almacenar agua con mayor facilidad, sin necesidad de utilizar cubetas u otros objetos.

“A mí me ayuda bastante porque en mi comunidad falta mucho el agua, entonces pues para apartar agua y todo eso, y aparte porque es un poquito más barato o sea los costos son más bajos”, comentó.

Con estos programas el Gobierno Municipal, trabaja con paso firme y con resultados de inmediato.