EXPRESA LA SITIMM APOYO TOTAL A LORENA ALFARO

  • Volvió a refrendar su compromiso en luchar por el predio para el Hospital del IMSS
  • Trabajará con ellos para concretar un parque temático industrial
  • Es tiempo de que se superen las adversidades políticas y trabajar con las coincidencias”, CTM.

29 DE MAYO 2021.- En un emotivo encuentro, entre porras y aplausos, las y los trabajadores del SITIMM, recibieron a la candidata a la alcaldía Lorena Alfaro, externándole todo su apoyo para las elecciones y confiando en que será la primera mujer que gobierne Irapuato.

“A nuestros amigos, compañeros, quiero que sepan que el profesionalismo, la determinación, la transparencia y honestidad que Lorena Alfaro tiene, no la vamos a encontrar en ningún otro candidato, estamos viendo una personalidad que nos inspira confianza, que tiene valor y que deseamos gane para que nuestro Irapuato se termine de convertir en una ciudad sumamente atractiva, con empleo, con seguridad social y pública y que vivamos en paz”, indicó el secretario técnico Alejandro Rangel Segovia.

Por su parte la candidata Lorena Alfaro, les reconoció su trabajo, fortaleza y lucha por mejores condiciones para el sector trabajador, comprometiéndose en dar su mayor esfuerzo en la adquisición del predio necesario para la instalación del nuevo hospital del IMSS en Irapuato y en trabajar de la mano de ellos, para concretar un nuevo parque temático industrial.

“Tengan la seguridad de que daré la lucha, todos vemos con tristeza como el hospital no tiene la capacidad de atención (…). Queremos hacer un parque temático, en donde estén todas las representaciones de los que vienen de España, Japón, Canadá”, indicó.

Reconoció, hay grandes áreas de oportunidad en el estado y expreso el reto es grande, por lo que pidió a las y los trabajadores, ir de la mano con ella, para recuperar la paz, generar más y mejores empleos.

“Si queremos cambiar la realidad, si queremos construir la paz, tenemos que ir a la raíz de donde se generan los problemas, tenemos que fortalecer los valores, la prevención desde la familia y las acciones de manera conjunta en distintos sectores sociales. Que me abran las puertas de su casa, me llena de compromiso, de responsabilidad”, indicó.

En el encuentro el líder de la CTM Roberto Palacios, expresó que hoy es tiempo de que se superen las adversidades políticas y se trabaje con las coincidencias y en los compromisos sociales, para el bien de Irapuato y concluyó señalando “La CTM, coincide con el proyecto de Lorena Alfaro”.