Facilitan pago de servicios

Con efectivo o tarjeta bancaria, pueden hacer pago mensual, parcial, abono a convenio o reconexión de servicio

Irapuato, Gto. 19 de noviembre del 2020.- Para realizar el pago de servicios sin contratiempos, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), ponen a disposición de los ciudadanos diversas opciones.

A través de las plataformas digitales, Aquamáticos, Pago Auto y centros autorizados, el usuario puede efectuar el pago de servicios con efectivo o tarjeta bancaria.

Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social de Japami, explicó que, con la invitación a quedarse en casa y guardar la sana distancia ante la contingencia por Covid-19, estas opciones facilitan el pago de servicios para el usuario, al tener la opción de hacerlo de manera digital o personalizada.

“El usuario puede hacer su pago de dos formas, de manera presencial en nuestros módulos de cajeros automáticos, los Aquamáticos, al exterior de nuestras oficinas centrales en bulevar Torres Landa o sucursal los Reyes, con tarjeta de crédito o débito y desde la comodidad de su casa a través de su computadora, tableta o celular, en nuestra página web” detalló.

Para hacer pago mensual, parcial o abono a convenio, el usuario puede acudir a los Aquamáticos y teclear número de cuenta o escanear en la pantalla el código de barras del recibo.

En Pago Auto, al presentar su recibo, proporcionar número de cuenta o nombre del propietario, se realiza el pago de servicios desde la comodidad del vehículo.