Fenal llega en abril cargada de grandes sorpresas

La Feria Nacional del Libro de León presenta su programación de abril, actividades integradas a sus programas Fenal Permanente y Rumbo A Fenal, donde podrás disfrutar de presentaciones editoriales, taller, lectura en voz alta y dinámicas en redes sociales.

Los viernes literarios de Fenal arrancan en abril con la presentación editorial de Las Luciérnagas, de Adalberto Ortiz Ávalos; una novela que, a través de la historia de Manuel, logra envolver al lector en la melancolía de la infancia, los primeros amores, las amistades entrañables y la inocencia rota por los silencios que atacan de golpe como las guerras.

A finales de diciembre de 2020, salió a la luz el número 0 de El Axolote Ilustrado. Revista Cultural Iberoamericana, con el objetivo de ser un mosaico que muestre la diversidad cultural de México e Hispanoamérica. Descubre más de este ejemplar en las presentaciones virtuales de Fenal Permanente, donde también podrás conocer De amores, desamores y unos cuantos rockanroles, y La rebeldía como estilo musical, libros escritos por Luis Humberto Carlín Vargas.

Las obras ganadoras en la categoría de Cómic de la tercera edición del Concurso Universitario y de Preparatorias ‘Mundos Posibles’, te esperan el viernes 09 de abril en punto de las 17:00 horas.

Entre otras actividades, encontramos el taller de Escritura emocional para el manejo del estrés, dirigido a promotores, docentes, adolescentes y adultos en general, impartido por Ana Laura Corpus; un espacio para que los participantes aprendan a manejar el estrés cotidiano a través de la escritura autorreflexiva y otras técnicas, que incidan de una manera positiva en su bienestar emocional. Una lectura en voz alta con la actriz y directora de teatro Maru Jones, así como el Círculo de lectura de la chef Kikka Ruiz, se integran a estos viernes literarios Rumbo A Fenal.

Te invitamos a unirte a cada una de las actividades y seguirnos a través de nuestras redes sociales para no perderte de ningún de los detalles; Facebook: Instituto Cultural de León y Fenal – Feria Nacional del libro de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon y @FenalMX.