Inicio León Fenal llega en abril cargada de grandes sorpresas

Fenal llega en abril cargada de grandes sorpresas

La Feria Nacional del Libro de León presenta su programación de abril, actividades integradas a sus programas Fenal Permanente y Rumbo A Fenal, donde podrás disfrutar de presentaciones editoriales, taller, lectura en voz alta y dinámicas en redes sociales.

Los viernes literarios de Fenal arrancan en abril con la presentación editorial de Las Luciérnagas, de Adalberto Ortiz Ávalos; una novela que, a través de la historia de Manuel, logra envolver al lector en la melancolía de la infancia, los primeros amores, las amistades entrañables y la inocencia rota por los silencios que atacan de golpe como las guerras.

A finales de diciembre de 2020, salió a la luz el número 0 de El Axolote Ilustrado. Revista Cultural Iberoamericana, con el objetivo de ser un mosaico que muestre la diversidad cultural de México e Hispanoamérica. Descubre más de este ejemplar en las presentaciones virtuales de Fenal Permanente, donde también podrás conocer De amores, desamores y unos cuantos rockanroles, y La rebeldía como estilo musical, libros escritos por Luis Humberto Carlín Vargas.

Las obras ganadoras en la categoría de Cómic de la tercera edición del Concurso Universitario y de Preparatorias ‘Mundos Posibles’, te esperan el viernes 09 de abril en punto de las 17:00 horas.

Entre otras actividades, encontramos el taller de Escritura emocional para el manejo del estrés, dirigido a promotores, docentes, adolescentes y adultos en general, impartido por Ana Laura Corpus; un espacio para que los participantes aprendan a manejar el estrés cotidiano a través de la escritura autorreflexiva y otras técnicas, que incidan de una manera positiva en su bienestar emocional. Una lectura en voz alta con la actriz y directora de teatro Maru Jones, así como el Círculo de lectura de la chef Kikka Ruiz, se integran a estos viernes literarios Rumbo A Fenal.

Te invitamos a unirte a cada una de las actividades y seguirnos a través de nuestras redes sociales para no perderte de ningún de los detalles; Facebook: Instituto Cultural de León y Fenal – Feria Nacional del libro de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon y @FenalMX.

Artículo anteriorEl “Congreso Internacional de Turismo Inclusivo” es proyecto bandera 2021 en la Estrategia Nacional de Turismo Sostenible
Artículo siguientePreparan más parques vecinales para disfrute de irapuatenses