Habitantes de comunidades dicen sí para votar por Lorena Alfaro

  • En comunidad de Lo de Juárez se realiza cierre en zona rural
  • Asegura candidata que va por mejoramiento de comunidades

30 DE MAYO 2021.- Entre más de mil 500 personas, la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro, hizo el cierre de su campaña en las comunidades rurales.

Arropada por habitantes de comunidades como Lo de Juárez y sus alrededores, la candidata dijo estar lista para triunfar el próximo 6 de junio en las urnas, gracias al voto ciudadano.

Ahí, agradeció a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, a todas y todos por confiar en ella, por hacerle ver que con valentía se pueden decir que sí es posible gobernar un municipio como Irapuato.

«Hoy quiero darles las gracias a las mujeres por su valentía, por su voluntad por acompañamiento en esta campaña, a los jóvenes por su rebeldía, por su entusiasmo, quiero darles las gracias a los niños y las niñas, esa inocencia nos mueve a luchar por ellos queremos trabajar mejor, gracias a las comunidades de Irapuato, por su nobleza, por su honestidad, por trabajar de la mano conmigo», expresó la candidata.

Por su parte, las habitantes de la comunidad Lo de Juárez y sus alrededores le expresaron la necesidad de tener estancias infantiles, pavimentación de algunas de sus calles y dignificación al campo.

«Podemos garantizar nuestro apoyo y solidaridad para con usted, confiamos en que se seguirá dando el crecimiento no sólo de esta comunidad, sino de toda la zona rural. Aquí en Lo de Juárez, el PAN si ha cumplido”, afirmó María Guadalupe Rodríguez Santoyo.

Lorena Alfaro les manifestó que el próximo 6 de junio hagan un voto consciente, que no elijan un partido que quita guarderías, apoyos al campo y que es desinteresado de las necesidades de las familias.

«El 2 de junio se acaba la campaña y el 6 estaremos dando la batalla. Cuidemos el voto. Vayan a las urnas, vayan a votar temprano”, pidió la candidata.